Cabecera página Cómo comprar Miss Weederful

En Miss Weederful somos un pequeño grupo que acaba de comenzar; y para trabajar nuestros diseños en productos personalizables colaboramos con Printfull, pudiendo garantizar así  artículos de calidad y de impresión bajo demanda. ¡Queremos lo mejor de lo mejor para nuestra comunidad!

El concepto «bajo demanda» implica que hasta que tú no realizas el pedido, no se comienza el proceso de elaboración de éste, lo que conlleva que pueda tardar en llegar más de lo deseado o pensado. Por eso, si quieres recibir tu pedido en una fecha concreta y tienes dudas de si será posible, ponte en contacto con nosotros en: hola@missweederful.es y resolveremos todas tus dudas.

Por otra parte, si eres una empresa o asociación y quieres comprar cantidades grandes de alguno o varios de nuestros productos para poder tener en tu local, contacta con nosotros en quierosermissweederful@missweederful.es para hablar sobre los detalles.

¡Y manos al asunto! Para comprar, debes ser mayor de 21 años y proporcionarnos los datos que se te piden en el apartado del proceso de compra. Puedes reservar el producto, y nosotros contactamos contigo. O si el producto que escoges tiene existencias en el inventario de la tienda, podrás realizar tu pedido con normalidad tramitando el pago mediante transferencia o PayPal.

Otra cosa que puede pasar, es que te hayas enamorado de uno de nuestros diseños y aún no tengamos productos en la web con él. Puedes cargarte de paciencia hasta que nuestro equipo suba los productos con tu diseño favorito, o puedes escribirnos para saber si tardaremos mucho o es posible tenerlo con más antelación.

También te aconsejamos pasarte por el apartado de Términos y Condiciones para terminar de chequear estos detalles con profundidad.

¿Alguna duda, hermosura? Porque la bandeja de entradas de «hola@missweederful.es» las tenemos para eso.