Cabecera página Filosofía Miss Weederful

Miss Weederful nace con un propósito: normalizar y visibilizar los usuarios de cannabis y nuestra cultura.

Nuestros estandartes son:

  • Orgullo cannábico

Nos sentimos orgullosos de ser usuarios responsables de cannabis, de poder cultivar, hacer uso y entender, una de las plantas más cultivada a lo largo de los años. Y este orgullo, es el que nos empuja a mostrar más y más sobre ella. Sobre sus usos, cultura, potencial terapéutico… Si usas cannabis de manera responsable, ¡súmate con nosotros al #orgullocannábico!

  • Investiga, aprende y comparte lo aprendido

Sí, la red puede ser un conglomerado de información diversa y ambigua sobre el cannabis; ya sea su historia, usos o cultura. Creemos firmemente que la información es la llave del empoderamiento cannábico, y por ende, la llave para no escondernos. El usuario empoderado, es el usuario bien informado. Por eso en Miss Weederful nos comprometemos en ofrecerte contenido de actualidad e interesante a los tiempos que corren. Nos convertimos en un punto de información en el primer momento que vimos que era necesario, pero somos entes en continuo aprendizaje.

  • Visibilidad para la normalización

En nuestro país somos más de cuatro millones de consumidores de cannabis. Pero aún recae una sombra estigmatizada sobre nosotros que nos impide enseñar al mundo, que, siendo consumidores, conseguimos los mismos éxitos o triunfos que cualquiera. El usuario empoderado no se esconde. Y si no nos escondemos, y mostramos la normalidad de nuestras vidas, avanzaremos en materia de normalización.

  • Menos es más

Minimalismo a tope. Lenguaje cercano y actual, y unos diseños que no interfieran en el mensaje. ¡Eso es Miss Weederful!

Una filosofía cargada de positivismo y humor del bueno, a veces sutil, y otras no tanto.

Bienvenidos a Miss Weederful de nuevo.