El Cáñamo en la cultura de los Hmong

post cultura Hmong

Los hmongs son el grupo étnico minoritario más grande de China. Un pueblo seminómada, que tras el S. XIX, muchos se trasladaron hacia otros países asiáticos como Vietnam, Tailandia, Laos o Birmania. La historia de los hmong también recoge una fuerte cultura del cáñamo en la que las mujeres, son las protagonistas. ¿Te quedas con …

El Cáñamo en la cultura de los Hmong Leer más »

Endometriosis y Cannabis como chaleco salvavidas

Endometriosis y cannabis

Más de 170 millones de mujeres en el mundo sufren endometriosis, y el cannabis puede serles de gran de ayuda. Hablamos sobre ello con Sara, miembro y fundadora de Endometriosis & Cannabis Spain, y paciente diagnosticada de esta enfermedad.  La endometriosis es una enfermedad de la que aún se desconoce su causa. Es cierto que …

Endometriosis y Cannabis como chaleco salvavidas Leer más »

Cannabis y Sexo; «El florecer de la carne»

Revista Miss Weederful Cannabis y Sexo

En Redes Sociales nos preguntáis mucho sobre «Cannabis y Sexo», y la verdad, es que el tema es tan amplio, que queríamos contaros más sobre ello aquí, en nuestra Revista Weederful. Podríamos llegar a considerar al cannabis como la flor más erótica de todas. No sólo por la – afortunadamente cada vez menos generalizada- imagen publicitaria que …

Cannabis y Sexo; «El florecer de la carne» Leer más »

¡Flores a las musas! – Cannabis y Arte

Imagen 1 ¡Flores a las musas! – Cannabis y Arte Revista Miss Weederful

Sí, lo sabemos, el arte proviene del artista y no de alguna sustancia que pueda tomar; pero el vínculo entre el cannabis y la creatividad ha llamado la atención incluso de neurocientíficos. En un estudio para la Universidad de Londres se ha visto que el cannabis potencia la capacidad de conectar temas aparentemente inconexos entre …

¡Flores a las musas! – Cannabis y Arte Leer más »

5 beneficios del cannabis para lucir pelazo

Imagen Portada 5 beneficios del cannabis Revista Miss Weederful

En Miss Weederful vamos a demostrarte el gran aliado que puede llegar a ser el cannabis en tus rutinas de cuidado y belleza. Y para nuestro primer post, escogemos uno de los grandes olvidados, el cabello. El cannabis no está dejando indiferente a nadie, y se está metiendo en todos los fregáos. La estigmatizada planta …

5 beneficios del cannabis para lucir pelazo Leer más »