Cabecera página Suscripciones Miss Weederful

Amiguis de Miss Weederful, ¡nuestras subscripciones están hechas para cada uno de vosotros y os van a flipar!

Para empezar, queremos contarte que las subscripciones son otra manera de asegurar que el proyecto sigue creciendo. Una herramienta pensada no para hacer crecer la marca, sino para afianzarnos, ir mejorando y brindando nuevas oportunidades laborales a la comunidad.

Las subscripciones se dividen en varias categorías, ¡ponte cómodo/a que te las contamos!

  • Colegas de Miss Weederful

Están hechas para los colegas a los que les caemos bien, pero… ¡sin abusar! Son subscripciones gratuitas que te dan acceso a contenido exclusivo descargable, participar en futuros concursos de productos Weederful y el boletín oficial donde además de estar siempre súper informadx con las últimas novedades de la casa, conocerás los resultados de tests, encuestas y sondeos que elaboremos en Miss Weederful. Como ves, aquí sin invertir, ya ganas. ¡No te quedes con el gusanillo de saber lo que se siente al formar parte de la #ComunidadWeederful!

  • Amiguis de Miss Weederful

Los amigos son la familia que se elige, y si nos eliges, prometemos tratarte como de la familia. Por eso, no sólo disfrutarás de las ventajas que ya tienen nuestros “Colegas”, sino que además, recibirás en casa la Magic Box de Miss Weederful con la regularidad que escojas: 3, 6 o 12 meses.

La Magic Box de Miss Weederful es una caja obsequio especial con productos exclusivos valorados en 29,90€. El contenido de las cajas es sorpresa y cambiará mensualmente para evitar que tengas productos Weederful repetidos. ¡Estamos en todo amigui!

  • Familia Miss Weederful

La familia a veces no comparten los mismos puntos de vista, pero lo más normal es que sí compartan un objetivo en común. El nuestro es claramente la regulación del cannabis. Y mediante nuestras herramientas de empoderamiento y visibilidad, pretendemos contribuir a acercarnos cada vez más a ella. Si compartes nuestro objetivo, y quizás también nuestra filosofía, puedes formar parte de nuestra FAM y así hacer que nuestro sueño cada vez sea más real. Tu aportación nos servirá de alas, y además, fardaremos de tu logo en este pie de página. Y lo guay que quedaría que tu empresa apoyara un proyecto con la chispa de Miss Weederful, ¿qué?


  • Logo CannaMama España Comunidad de mujeres